En Puntofarma ofrecemos un servicio confiable y seguro.

Nos aseguramos de brindar el mejor servicio, los mejores productos y la mejor asesoría.

Contamos con profesionales capacitados, siempre dispuestos a hacer que su experiencia con nosotros sea agradable.

mision


"Brindar soluciones confiables y una completa asesoría mediante un amplio portafolio de productos farmacéuticos, de cuidado personal y del hogar, de belleza y comestibles, mejorando la calidad de vida y el bienestar de nuestros clientes y colaboradores para así cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad en el contexto colombiano."

Valores Corporativos

Nuestros valores aseguran el compromiso de PUNTOFARMA con todo su equipo de trabajo; actuamos responsablemente, tratándonos los unos a los otros con dignidad y respeto; trabajamos éticamente siguiendo las normas y políticas, corrigiendo posibles errores y faltas para poder garantizar el cumplimiento de las normas existentes.






Honestidad


Actuar con la verdad en todos y cada uno de los actos hacia nuestros clientes, proveedores y comunidad en general, imprimiendo un sentido de confianza, fiabilidad y transparencia en nuestro trabajo.



Respeto


Contribuir al mantenimiento de un ambiente de trabajo cordial y amable reconociendo y aceptando los derechos y las diferencias de las demás personas, cumpliendo de manera oportuna con las responsabilidades establecidas y brindando un trato considerado y cortés a las personas con las que día a día nos relacionamos, principalmente nuestros clientes.



Sentido de Pertenencia


Trabajar día a día demostrando un alto compromiso institucional, uniendo esfuerzos para el cumplimiento de metas y objetivos, defendiendo el nombre de la institución, y actuando siempre con transparencia y sinceridad, siendo leales hacia las normas y valores de la institución.



Servicio al Cliente


Nuestra labor diaria se sustenta en el trato amable y la atención eficaz y oportuna frente a las necesidades de nuestros clientes en los tiempos establecidos; para lograr los estándares de calidad requeridos por la competencia actual, brindando una asesoría de forma indicada partiendo del conocimiento y la cordialidad.




Responsabilidad


Tener siempre presentes las acciones en cumplimiento de la misión y de la visión institucional. Estaremos dispuestos a dar respuesta oportuna y verídica aceptando libremente las consecuencias de nuestros actos; brindando una asesoría coherente con el bienestar de la comunidad y el medio ambiente.



Trabajo en Equipo


Ser efectivos trabajando juntos para lograr los objetivos organizacionales. Hacer hincapié en el desarrollo personal e institucional a través de la creación de nuevas y mejores formas de hacer nuestra labor. Así mismo, mantener una actitud de flexibilidad hacia el cambio que permita la búsqueda y puesta en marcha de soluciones hacia contratiempos inesperados fortaleciendo la capacidad de aprendizaje continuo de todos.



Disciplina


Mantener una constancia en los esfuerzos y exigencias propias que determinen la puesta en práctica de actuaciones ordenadas para alcanzar los objetivos organizacionales.